lunes, 25 de febrero de 2013

Cáritas Diocesana de Granada obtiene la certificación ISO 9001 y UNE 158101.

En el Centro Cultural Nuevo Inicio esta mañana Cáritas Diocesana de Granada ha recibido los certificados de calidad de las normas ISO 9001 y UNE 158101.
Todo el proceso de obtención de los certificados no ha hecho sino reconocer el buen hacer de Cáritas y ha ayudado a la organización a profundizar en el servicio a los “últimos y no atendidos” de nuestra sociedad.

El proceso de certificación de Calidad ha sido largo y ha dado como resultado la obtención de certificados por parte de CMP (Centro Polivalente de Mayores) Santa Isabel, CAMD (Centro de Atención a Mayores Discapacitados) Oasis, Fundación Casas Diocesanas de Acogida, Residencia Madre de Dios, Residencia Casa de la Esperanza y, globalmente, a Cáritas Diocesana de Granada en su conjunto. En el acto también participaron el Delegado Diocesano de Cáritas, Alfonso Marín que afirmó que eventos así animan a seguir trabajando en línea con el Evangelio, y el Responsable de Calidad de Cáritas Diocesana, Juan Ayllón, que hizo extensivo el agradecimiento a todos los que, de una manera u otra, han participado –y seguirán participando- en todo este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario